SALTA EN LA ACTUALIDAD

"Salta posee capital institucional y es la consecuencia de una fuerte política industrial del año 2007 a esta parte. No es producto de la casualidad sino que es producto de que éste Gobierno entendió al capital institucional como un conjunto de normas prácticas, decisiones y actitudes, que tiene que ver con atraer a la empresa, su radicación, su inversor, su desarrollo".
 
"No hay empresa sin Estado, sin una organización social, sin un territorio organizado, y sin un poder distribuido y establecido”.
 
"Si no hay un Estado que garantice ciertas condiciones, como la paz social, que es fundamental, no hay posibilidades de mercado ni de ningún tipo de progreso".
 
"El primer episodio de reconstrucción de la vida del Estado, significó distribuir el poder del Estado, desconcentrando ese poder centralizado y volviéndola a poner en los gobiernos locales. Es decir trasladar la autonomía para hacer política de obra pública y administración de programas sociales, lo que se hizo es devolverles legitimidad a los gobiernos locales, que permitió la paz social en Salta”.
 
"La integración de toda la Provincia es fruto de la distribución de poder, tal como fue concebida. Éste es el modelo que hemos fundado en Salta a partir de este proceso, con una fuerte presencia del Estado, entendida de esta forma; planificación, garantía de paz social, garantía de estabilidad, de comunidad organizada, condición necesaria para la vida de cualquier empresa, ésta es la razón de porqué ha crecido en Salta la actividad industrial”.
 
"Por eso, no puede ser que tengamos Senadores que se hayan convertido en opositores permanentes a todas buenas iniciativa de nuestra Provincia y Nación. Necesitamos Senadores que sean parte del mismo equipo que está gobernando Salta”.
"Estamos llegando al vecino para representarlo adecuadamente, porque no se puede representar a quién no se conoce"