LA JUSTICIA

"Yo entiendo que la justicia es un servicio y debe estar a disposición de la gente, cerca de la gente”. "También es una forma de inclusión social, hacer que los que menos tienen, los más desfavorecidos puedan tener acceso a la justicia”.
 
"Como uno de los autores decisivos de la Reforma Procesal de Salta, tuve el orgullo y el honorde trabajaren ese Código, que está más pensado en cómo la Justicia llega a la gente en forma inmediata porque la Justicia es un servicio fundamental y debe estar cerca de la gente.
 
Este trabajo ha sido importante, porque así como hemos descentralizado el poder político, esto también tiene un correlato en la administración de Justicia, que buscamos sea impartida también en modo descentralizado para que se despliegue territorialmente y así tenga mejor acceso el ciudadano, sobre todo el que menos tiene.
 
"Uno de mis proyectos principales es impulsar la creación de Fiscalías Barriales para que tengan competencia en las diferentes zonas de la ciudad ante la problemática del "paco” en los barrios de la ciudad y es importante que Salta tenga competencia judicial en este tipo de delitos que no hacen más que provocar un enorme daño social”.