Junto a Lucio “Pino” Paz Posse dialogamos con Oscar “el Chaqueño” Palavecino por Nacional

Con el precandidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse dialomos con Oscar “el Chaqueño” Palavecino sobre los proyectos y propuestas en favor de la provincia de Salta.

En ese marco coincidimos en destacar la importancia de transmitir la cultura y tradición desde Salta por Radio Nacional AM 690 para todo el país.

Felicito por la iniciativa de Radio Nacional y del Chaqueño Palavecino, porque siempre hablamos de la cultura nacional y es muy bueno hacer un programa donde se genera la cultura nacional.

Por su parte Lucio Paz Posse resaltó que “cultivar nuestras tradiciones es fundamental y más aún que se haga sentir el gauchaje de nuestra tierra en toda la Argentina”.

En un encuentro bien tradicional entre guitarras, bombo e importantes representantes del cancionero popular argentino, también nos dimos un espacio para hablar de la realidad del país, de proyectos y propuestas.

El precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse enfatizó que el espacio político  Desarrollo y Trabajo competirá en las PASO del 13 de agosto y que lo más importante “es transmitir que somos gente de laburo y queremos que el trabajo sea el protagonista en la escena de lo que se viene”.

También dijo que si los salteños acompañan este espacio “vamos a hacer todo lo necesario desde el Congreso de la Nación para generar oportunidades y alternativas en favor de la Provincia”.

Finalmente resalté que para tener trabajo hay que generar las condiciones sino no hay destino. Y que siempre se habla de trabajo genuino pero para ello hay que contar con gente con empresas que brinden trabajo, destacando la experiencia y el aporte en favor de los productores del precandidato “Pino” Paz Posse.

El programa finalizó con el canto de todos que interpretamos a viva voz la zamba “Recuerdo Salteño”, coronando así una nueva transmisión del  programa “El Chaqueño por Nacional”, que se emite por Radio Nacional para toda la Argentina.